ENVÍOS

¿Cómo es el envío?

Despachamos nuestros paquetes por la empresa OCA. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás un mail con un link para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete y ver el estado del envío (si no ves dicho mail en la casilla de correos común, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados). En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido podés escribirnos a eshop@lastitasbikinis.com

COSTOS DE ENVIO

ENVIO A DOMICILIO: COSTO DE ENVÍO
CABA y GABA de 48 a 72 hs hábiles: $280
INTERIOR 1 de 5 a 7 días hábiles: $285
INTERIOR 2 de 5 a 7 días hábiles: $325
Tierra del fuego de 7 a 10 días hábiles: $325

ENVIO A SUCURSAL OCA: COSTO DE ENVÍO
CABA y GABA de 48 a 72 hs hábiles: $177
INTERIOR 1 de 4 a 7 días hábiles: $182
INTERIOR 2 de 4 a 7 días hábiles: $246
Tierra del fuego de 6 a 10 días hábiles: $246

*INTERIOR 1: Córdoba, San Luis, Santa Fe, Mendoza, La Pampa, San Juan, Entre Ríos y Buenos Aires.
*INTERIOR 2: Corrientes, Formosa, Misiones, Santiago del Estero, Chaco, Catamarca, Tucuman, Jujuy, La Rioja, Salta, Neuquén, Santa Cruz, Chubut, Río Negro.

A los días indicados en la tabla anterior se le deberán sumar 2 días hábiles correspondientes al preparado y empaquetado de la orden.

Si elegiste retirar tú pedido por una sucursal de OCA:
Es importante que sepas que las sucursales abren de lunes a viernes de 9 a 18hs. El retiro debes hacerlo personalmente, con el número de tracking que recibirás vía mail, y presentando el DNI. A los paquetes sólo los tienen por 5 días hábiles en la sucursal elegida, (despues de ese tiempo el paquete vuelve al remitente y tendrás que pagar el envio nuevamente) por lo que debes estar atenta en el seguimiento de tu compra y apenas veas que llegó ir a buscarlo. En caso de no poder asistir personalmente a retirarlo, podés autorizar a otra persona para que busque el paquete, pero esa autorización debes hacerla por escrito, firmarla e igualmente tiene que presentarse con tu DNI y número de tracking.