POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Todos nuestros productos de la temporada cuentan con garantía de cambio o devolución según la falla reportada.• Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.
• Plazo de tiempo:

30 días corridos desde la fecha en que recibiste el pedido para realizar un cambio y 10 dias corridos desde la fecha en que recibiste el pedido para devoluciones.

• Cómo efectuar cambios ?

Escribinos a eshop@lastitasbikinis.com indicando tu Número de Pedido, tu nombre completo y el cambio que queres realizar.

Si no vivis en Mar del Plata o en Capital te indicaremos los pasos a seguir por mail para hacer el cambio via correo, expreso o comisionita. En estos casos el cliente deberá hacerse cargo de ambos envios (el de ida y el de vuelta).
En caso que te puedas acercar a nuestros locales de Mar del Plata o de Palermo para realizar el cambio, te esperqmos directamente en nuestros horarios de atención. También podes enviarnos un mail para asegurarte la disponibilidad de stock y que lo retires directamente separado a tu nombre.

• Como hacer una devolución?

Tipos de devolución
– Si al momento de probarte el producto no te fue el talle, no te gusto el modelo o no te gustó el color y luego de contactarnos, no encontraste ninguna alternativa para hacer el cambio no te preocupes, tiene devolución!! Contactanos por mail indicando las razones y te haremos inmediatamente el reintegro del valor del producto por Mercado pago (no incluye el envio y deberás abonar el nuevo envio) Aclaraciones: Si realizaste el pago con tarjeta de crédito o débito verás reflejado el reintegro en el proximo resumen; si fue realizado por rapipago, ripsa o pago fácil el dinero será devuelto por Mercado Pago. Para más información consultar la sección correspondiente de Mercado Pago aquí: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601
(crear un hipervinculo en AQUÍ)
– Devolución por desperfecto: si tu prenda presenta fallas o manchas, envianos un mail a eshop@lastitasbikinis.com indicando número de orden y adjuntando fotos. Te indicaremos como proceder con la devolución, no te preocupes que te será reintegrado el monto total de la compra, (es decir producto más envio) previo envio del producto al sector de control de calidad que hará la revisión correspondiente para corroborar si se trata de un defecto de fabricación o se debe a un cuidado indebido. De lo que nos indiquen, dependerá que podamos efectuar el cambio o devolución o no.

• Promociones: si compraste los productos en alguna promocion en particular, como por ejemplo CYBERMONDAY o HOTSALE, es importante que sepas lo siguiente:
– Los productos NO TIENE DEVOLUCION.
– Podes cambiarlos unicamente por talle, sujeto a disponibilidad de stock y sin excepciones.

IMPORTANTE: Los artiulos de la sección SALE no tienen devolución. Los cambios estan sujetos a la disponibilidad de los productos de esta sección.